Annihilation - película

Holy guacamoly. Me volo la mente y entre más pienso en ella más me gusta.

Está basada en una trilogía del escritor Jeff Vandeermer que ya estoy en proceso de leer. As I type this.

Mientras más pienso en la película, más me gusta. Me costó un poco ver algunas conecciones y cerca del final casí todas hicieron click, justo cuando está pasando lo que parece un video de Tool.

Me di cuenta que estaba aprentando los brazos del asiento y recargandome en el asiento como si estuviera experimentando fuerza g, y justo así me sentí al final.

jajajaj parentesis, ya se te está olvidando el español jajajaja escribes conecciones jajajaja como conection pero es conexiones jajajajaja solo me dio risa.

Pero dude completamente yo desde ayer que la vi he estado pensando en ella y me gusto chingo mucho. Me clave bien cabrón en ella. Y ahora que lea el libro quiero ver si hay algo más.

La historia me pareció groseramente buena.

Also al final quedaron los dos no? los dos aliens eran ellos. Right?

Que :dog2: :bear:, lo podría corregir pero me he burlado tanto de quien hace eso que necesito comerme mis palabras.

Eso es algo que quería discutir con ustedes. El dude sí, de ella no estoy seguro. Según yo hay dos posibilidades:

1. Es el alien

2. Es ella pero con el alien en su ADN

Lo que me hace pensar que sí es el alien es como la entidad esa le acaricia la cara a los restos del dude y toca todo tratando de propagar el fuego.

Yo estoy casi seguro que es esto, osea si se combino porque necesita su adn. Pero dude ella está contando la historia como sabes que no está mintiendo en lo de la granada. Aunque … ahorita pensandolo no sé si el alguien tenga ese concepto de mentir no? hmmmmm

Yo creo que sí podría. Como yo lo veo no es una sola unidad, es sólo otra forma de vida que se expande y cambia junto con el entorno.

Creo que en algún punto de la película alguien dice que no está destruyendo, está creando nuevas cosas. Parte de lo que crea es esas dos personas/entidades, por eso se tienen que preguntar quienes son, no sólo se reconocen inmediatamente.

En eso tienes razón. Si lo dice Natalie justo, que no es que quiera destruir si no cambiar cosas. Hmmmm pero por ejemplo con su esposo, si creo un ente completamente igual a él no?

Sí, el dude definitivamente sí es una nueva entidad.